ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

martes, 6 de julio de 2010

¡TODAVÍA QUEDA MÁS CALOR PARA LOS DÍAS 7-8 DE JLUIO! Como estaba previsto por los modelos el calor almacenado en el norte de África, ha hecho acto de presencia y las máximas del año se registrarán esta semana con valores cercanos a los 40 ºC de máximas y de nuevo mínimas por encima de 24ºC.asi que ya saben provisiones de agua,bañador y a disfrutar de la piscina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar