¡SE ALARGA EL PERIODO CON CALOR INTENSO! Tal y como nos temíamos el calor no terminará de irse el fin de semana, pues aunque disminuirá ligeramente, se prevé un repunte desde el próximo lunes y con duración de 48 horas más, así tenemos un primer periodo hasta el viernes o sábado, y descenso el domingo para volver a entrar otra lengua de calor desde el lunes al martes, aunque la tónica para la semana que viene es de descenso de 3-4º C de las temperaturas máximas y mínimas, poco diremos a partir de ahora, pero ya hemos superado las máximas de junio (día de san Juan 24) y ahora nos adentramos en el periodo más caluroso del año por antonomasia, que no es otro que el periodo del 15 al 18 de julio, veremos como al final nos depara, pero quédese con lo siguiente, descenso leve de las temperaturas la semana que viene a partir del miércoles, de 3-4ºC.



0 comentarios:
Publicar un comentario