ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

domingo, 4 de julio de 2010

YA LLEGA EL CALOR! Después de un día tan llevadero como ayer, desde hoy y hasta pasados el meridiano del mes de julio, sólo habrá un calificativo calor, y es que el aire del continente Africano en los próximos días 6-8 de julio ocupará el lugar del aire fresco que nos deja, y eso será responsable de los 40º C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar