Seguimos atrapados en el anticiclón ,aunque como se ven ene le gráfico la tarde noche del sábado al domingo caerá algo de lluvia aunque todavía quedan muchos días y se los iremos confirmando los próximos días,este fin de semana de carnaval va a ser espléndido.





0 comentarios:
Publicar un comentario