ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

martes, 18 de febrero de 2020

Según el grafico entre la madrugada de hoy y el amanecer se aprecia algo de lluvia, aunque yo sinceramente no me lo termino de creerlo que si veo a largo plazo es que seguimos en situación anticiclonica con temperaturas bastante altas




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar