ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

viernes, 16 de julio de 2010

¡SUBIDAS DE LAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA! Cómo llevamos días insistiendo en la subida de las temperaturas para el fin de semana, no queremos que al final, parezca menos de lo anunciado, pues hay que dejar claro que a diferencia de la primera semana de julio que las masas cálidas nos barrieron, ahora no sucederá así, pues se quedarán en las costas mediterráneas, y será el aire del sureste el que puede traernos el calentón, es decir, no serán registros históricos, pues los 39-40ºC serían los valores máximos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar