SEGUIMOS CON TEMPERATURAS DE 32 A 35ºc HASTA EL DOMINGO! El responsable de que tengamos estas temperaturas más suaves, es sin duda por un lado el viento con componente oeste que trae aire fresco pues les recuerdo que está lloviendo en puntos del norte Peninsular, y eso ha provocado el descenso de los termómetros, y ¿hasta cuándo durará? En principio esperamos una continuidad hasta los días finales del mes de julio, es decir del 27 al 31 podríamos de nuevo tener una entrada calidad del norte de África, y provocaría el aumento de las temperaturas, mientras tanto y si sigue predominando los vientos del oeste, seguiremos con este tramos del verano más llevadero.



0 comentarios:
Publicar un comentario