¡LLUVIAS INTENSAS LOS DÍAS 8-9 DE NOVIEMBRE! Los modelos insisten, y tendremos lluvias los días 8-9 de noviembre, debido a esta perturbación cercana del polo Ártico, pero además si ustedes se fijan, cada vez que tenemos el inicio de un huracán, a los pocos días registramos lluvias en Europa, y esta vez no podía fallar, y de una forma sutil los restos del huracán que se han formado en el hemisferio Norte, nos llegarán a Europa, y para que nos entienda ayudará o contribuirá a que las masas frías cargadas de nubosidad y precipitaciones importantes, pueden llegar con más intensidad para recorrer a la península ibérica de norte a sur y de oeste a este, o dicho con otras palabras, si se mantiene los datos que obtiene los modelos, no sería lluvias como hasta ahora, si no estaríamos hablando de cifras superiores a los 40 l/m2, por lo tanto esperamos con ansiedad las salidas del fin de semana, para poder conocer con más exactitud, si estamos ante lluvias medias o en cambio a esos valores que llevamos semanas anunciándoles.



0 comentarios:
Publicar un comentario