ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡EL GFS INSISTE EN LLUVIAS LOS DÍAS 8-9 DE NOVIEMBRE! Como es de sabios rectificar, y tras dos días de continuas salidas con lluvias posibles los días 8-9 de noviembre, entrando las masas por el noroeste, parece una repetición de las últimas, aunque hay cambios significativos, primero estaríamos ante un des colgamiento de masas Polares pero con ayuda de las zonas de altas presiones, que ayudarían al paso y provocarían lluvias generalizadas, y de nuevo acompañando a estas masas que sí vienen de cerca del Polo Ártico, tendríamos los días posteriores las primeras heladas del otoño, pero esto es lo que se dice en muchas web y alerta a que empecemos a anunciar lluvias para dichos días. De producirse dichas precipitaciones estaríamos de nuevo en un adelanto de la fecha que preveíamos 14-15 de noviembre, pero nada más, ya que aunque falta aún de 5 días, deberíamos esperar al menos un día más para ver si la trayectoria final es España de estas masas o por el contrario gira y se mete en Centro Europa pues así lo sigue viendo los modelos Europeos. Para terminar ya pueden comprobar hoy la subida de las temperaturas en las máximas pues las mínimas seguirán en la línea de los últimos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar