ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

martes, 3 de agosto de 2010

¡LLUVIAS EN EL NORTE DE ESPAÑA¡ A pesar de que estamos en agosto, seguimos con los tintes típicos de la situación “Niño” que sigue dando sus apuntes de verano distinto, y es que a pesar de que cada cierto tiempo tenemos 2-4 días de calor intenso, el resto de los días son llevaderos con temperaturas medias no excesivamente altas y si dentro del rango de las temperaturas de otros años; la semana la empezamos con temperaturas de 35 a 37ºC y los modelos apuntan de nuevo a la lejanía para la llegada de calor días 8-9 de agosto, claro que estamos hablando a medio plazo, y eso genera la incertidumbre característica de que luego no se producirá, pero es lo que tenemos, un verano que se está desarrollando así, zonas del planeta con lluvias torrenciales, los monzones, y otras con sequía intensa Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar