ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

viernes, 30 de julio de 2010

¡SE ESTABILIZAN LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS EN 38ºC LOS PRÓXIMOS DÍAS! Hemos tenido unos días con temperaturas altas provocadas por las masas Africanas, y parece que en los próximos días se mantendrá las temperaturas entorno a los 38 ºC de máxima, como consecuencia de que cesará la entrada de dichas masas, y se mantendrá la situación anticiclónica en la Península, esto afectará a que las temperaturas mínimas bajarán y según suceda al final, en los primeros días de agosto podemos volver a nuevas entradas de aire Africano lo que provocaría máximas (39-40ºC), o seguir en el intervalo que en breve entraremos, 35-38ºC. Les recuerdo que las máximas de julio se registraron el día 8 de julio, y aunque no hay una clara definición de los modelos , no hay que descartar una irrupción de aire caliente en los primeros días de agosto, pero este dato todavía no se observa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar