ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

sábado, 10 de julio de 2010

¡COMIENZA A SER POSIBLE UNA NUEVA ENTRADA DE CALOR PARA LOS DÍAS 17-18 DE JULIO! Cuando todavía no nos hemos recuperado de la última ola de calor, hay que aclarar que por suerte no se registraron los temidos 42-44ºC pues fueron máximas de 39-40ºC pero si tuvimos mínimas de valores records, pues los 25-28ºC si son registros para mencionar, ahora desde mañana hasta el próximo fin de semana días 17-18 de julio, tendremos temperaturas veraniegas pero con valores soportables, 38-35ºC y es que el aire del noroeste sigue soplando por la noche y eso permite refrescar algo el ambiente. Las fechas señaladas 17-18 de julio, seguro que a muchos de ustedes les recuerda a días muy calurosos pues están en lo cierto suelen ser los días más calurosos del verano, y creo que este año no será distinto, para ello tenemos la posible entrada de polvo Africano con nubes que en el día de hoy los modelos no terminan de introducir en la península pero verán como en próximas salidas la situación cambiará y tendremos el segundo periodo de temperaturas calientes del verano, y la alerta roja puede de nuevo llegar. Respecto a la nubosidad por el norte por ahora nada, y es que estamos en el periodo estival, no queramos que llueva también en el periodo estival, sin duda y vuelvo a reiterar nuestro pronóstico, que será el mes de agosto donde confluya el calor del final del verano con entradas de masas frías por el norte, es decir las tormentas de verano llegarán en la segunda quincena de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar