ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

domingo, 27 de junio de 2010

¿TENDREMOS DE NUEVO LLUVIAS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO? Esta mañana nos desayunamos una posible entrada entre los días 3 al 4 de julio, con opciones de recorrer toda la península y por tanto producir lluvias en el sur, algo que rompería la tendencia de los últimos días dónde se dibujaba un anticiclón en crecimiento y cerrando el flanco oeste pero claro el único resquicio que aún queda hasta que el anticiclón Islandés cierre dicha zona de perturbación está permitiendo la continuidad de posibles momentos de inestabilidad. Mi opinión no es negar lo evidente pero si deberíamos esperar algunos días para poder confirmar este cambio, que de nuevo reafirma la situación “Niña” ya que es paradójico un verano con nubes y chubascos en los primeros días de julio, y condiciona a que cuando diga el verano estar aquí y queda poco sea extremadamente caluroso e insoportable, pero con menos días para discurrir en dicho periodo, veremos en queda esta situación que se presenta muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar