ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
| Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

martes, 29 de junio de 2010

¡ENTRADA DE JULIO ALGO MÁS FRESCO PERO TENEMOS FECHA DE COMIENZO DEL VERANO! Tal y como ayer se lo adelantábamos, el día 6-7 de julio masas calientes del norte de África ocuparán las capas medias de la atmósfera, lo que significa temperaturas a 2 m de altura de 38-41 ºC como pueden ver en el mapa que le acompañamos, con vientos del sureste las masas ocuparán todo el sur peninsular y provocará el subidón que estábamos esperando para que esta transición que nos durará los días iniciales de julio 1-3 finalice y por tanto tengamos mínimas superiores a los 25ºc y máximas como todos los años. Ahora queda en estudiar y seguir la evolución para comprender cuánto tiempo perdurará esta situación de calor asfixiante o sólo sea una incursión de días, para terminar no tendremos lluvias en las próximas horas tal y como algunas web del tiempo se empeñan en exponer ni tampoco será la entrada del calor tan tarde como reflejan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar