ATENCION:.....VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS .
El Tiempo en España | Divulgo el tiempo
 
 
 

Copyright © Divulgo el tiempo
Design by luis.s

domingo, 30 de agosto de 2015

El Tiempo en España

Predicción

A primeras horas, nuboso o cubierto en el este de Cataluña y Baleares, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, tendiendo rápidamente a poco nuboso con algunas nubes altas. Nuboso o cubierto en Galicia y área pirenaica, con precipitaciones, que podrían ser localmente persistentes a primeras horas al sur de Pirineos. Nuboso o con intervalos nubosos en el resto del extremo norte y vertiente atlántica peninsular, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables y abundantes en Cádiz, norte de Andalucía y zona centro peninsular. Las precipitaciones tienden a remitir en todas las zonas, excepto en Pirineos. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en las islas Canarias de más relieve. 

Posibles nieblas matinales dispersas en el interior peninsular, y posibilidad de calima en Baleares.

Las temperaturas diurnas ascenderán en el sudeste peninsular, y descenderán en la mitad noroeste y Baleares. Las nocturnas descienden en general, excepto en Galicia y Canarias, donde apenas cambian.

Predominio de vientos del suroeste y oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuertes en el litoral norte gallego en la segunda mitad del día. Alisios en Canarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrar